La empresa

Nuestra empresa está constituida por una plantilla de profesionales cualificados y cuidadosamente seleccionados que atienden a todas las exigencias de nuestros clientes.

Preocupados por su satisfacción, realizan sus trabajos de la mejor forma, preservando siempre la calidad y el buen gusto, tanto en nuestros productos como servicios.

Realizamos todo tipo de Servicios Eléctricos y Mantenimientos de calidad requeridos, ya sea en viviendas, locales comerciales, hospitales y centros de salud, de Baja y Media Tensión.

Destacamos, en especial, la nueva demanda en Instalación de Suelo Radiante, actualmente muy solicitada, la cual permite una climatización invisible que mantiene la temperatura ideal de cada habitación en cualquier época del año proporcionando un confort homogéneo. Se regula mediante un termostato con Imagecontrol remoto. No ocupa espacio ni entorpece la decoración.Respecto a la Iluminación, tenemos a su completa disposición un decorador que lo asesorará de la forma más adecuada teniendo en cuenta sus gustos y necesidades. La exposición de nuestro comercio será también de gran ayuda para sus elecciones.

Añadimos como novedad nuestro servicio de Instalación de Fibra Óptica, lo último en cuanto a medios de transmisión, empleado habitualmente en redes de datos. Así, ponemos a disposición de nuestros clientes productos y servicios de gran valor y totalmente innovadores.

Formación continua a nuestros trabajadores
Formación continua a nuestros trabajadores
Go to top